Varias cosas y tres imágenes

Soy Manolo Calvillo, estudié psicología en Granada, trabajo como psicólogo clínico y en la formación de profesionales desde el año 92 en áreas relacionadas con la salud, la docencia, el desarrollo personal/profesional, comunicación, dirección de equipos,… Colaboro además desde el año 2007 en proyectos en torno a la diversidad funcional y las personas con discapacidad

.Image

 Soy buscador de gorilas, más de vino que de cerveza, más de lazos fuertes que débiles, más de hacer que de quedarme quieto y me interesan más las personas que sus títulos. Creo en el poder de la buena psicología, seria y sin complejos, la formación me apasiona y correr por la montaña me da alas.

Image

Deseo encontrar con facilidad en cada colegio e instituto profesorxs como los que estoy encontrando estos días en nuestros grupos de facebook y twitter. Tal vez sea la revolución más importante que necesita la educación en nuestro país.Image

Leave a Reply

